El nuevo parche 8.2 de League of Legends nos trae un cambio estructural de bastante peso además de los convencionales ajustes para campeones, runas y objetos. Y es que por primera vez en bastante tiempo, se realiza un ajuste en los súbditos.
Estos ahora serán mucho más agresivos contra campeones rivales al reaccionar no sólo a ataques básicos, sino también a hechizos con selección de objetivo. Si un campeón aliado recibe uno de estos hechizos, los súbditos verán la fuente como una amenaza prioritaria y comenzarán a atacarla.
Esto significa que ahora habrá que tener mucho más cuidado al intentar atacar a un campeón que esté rodeado de súbditos, funcionando estos como un peligro mucho más a tener en cuenta.
Los ajustes del parche 8.2
La actualización también trae nerfeos importantes a Evelynn, Ezreal, Vayne, Kha'Zix, Ornn o Malzahar, mientras que Nunu recibe un peligroso bufo a su poder de habilidad.
Respecto a objetos, el cambio más relevante ha sido la simplificación en la categoría de apoyo, siendo eliminada la Piedra de Visión y los objetos de apoyo de nivel 3. Esto ha llevado a cambiar las recetas de varios Ojos, que ahora pasan a ser Vestigios que se transformarán en Ojos y otorgarán la desaparecida Piedra de Visión al completar su misión asociada.
Por último, también se añaden numerosos cambios a las runas, incluyendo nerfeos relevantes a Cleptomanía y Reverberación. Otras modificaciones afectan a Garras del Inmortal, Protector, Mejora glacial, Golpe de gracia, Último esfuerzo, Guardián zombi y Poro fantasmal.
Pueden repasarse todos los cambios uno por uno desde las notas oficiales del parche.