Así es el rework de Swain, el gran general noxiano

League of Legends

Así es el rework de Swain, el gran general noxiano

League of Legends

Riot Games

Poco después de confirmar el aspecto de la revisión de Swain, Riot detalla como serán las habilidades y las estrategias del renovado general

Amenazador e imponente, Swain es uno de los campeones más queridos por la comunidad de League of Legends, por lo que su rework debía ser cuidadosamente elaborado para no decepcionar a sus seguidores.

Lanzándose con el próximo parche 8.3, al menos ya conocemos de primera mano en que consistirá esta revisión completa del general mago, ajustando sus habilidades para que se ajusten más a su indentidad de gran militar experimntado que lidera a sus tropas desde la primera línea de batalla.

La principal peculiaridad de Swain es la recolección y almacenamiento de Fragmentos de Alma de los campeones enemigos, obteníendolos mediantes sus cuervos sombríos. Estos fragmentos drenan salud a los enemigos y recuperan una parte de la del general como efecto pasivo.

Manteniendo a raya a los enemigos

Pudiendo acumular hasta cinco frangmentos a la vez, Swain podrá utilizarlos para hacer más daño al desencadenar Llamarada Infernal, una poderosa explosión que se activa al terminar el efecto de su definitiva, Ascenso demoniaco. El ascenso activa un efecto prolongado de drenaje de salud a los enemigos cercanos además de curar a Swain nada más lanzarse. 

El resto de su set maneja hechizos a media distancia para realizar daño y relentizar a los enemigos. Su Q, Mano de la muerte, tiene también la capacidad de restaurar maná por cada enemigo que mata utilizándola, siendo más efectiva mientras más objetivos alcance.

La W, Visión Imperial, daña y recolecta nuevos fragmentos de alma además de revelar la posición de enemigos escondidos en la niebla, un efecto muy útil para revelar la posición de campeones rivales y exponerlos para el equipo.

Por último, la E es Nunca más, lanza su mano hacía delante y vuelve de nuevo, afectando a los enemigos en una línea recta. Al volver, explota al llegar al primer enemigo, inmovilizando a todos los que han sido alcanzados.

0 Comentarios

Normas Mostrar