El rework de Swain llegará con el parche 8.3

League of Legends

El rework de Swain llegará con el parche 8.3

El rework de Swain llegará con el parche 8.3

Riot Games ofrece más detalles sobre el esperado rework del campeón Swain, mostrando un avance de lo que podremos encontrar en su llegada para el parche 8.3

En su afán por actualizar el aspecto y las habilidades de varios campeones de League of Legends para que sean más coherentes con su trasfondo argumental, Riot Games ha presentado un esbozo de su próximo trabajo con Swain.

El rework, que llegará con la próxima actualización 8.3 dentro de unas tres semanas, nos presentará a un Swain totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Por el momento sólo se ha mostrado un pequeño vistazo de como será su nuevo aspecto, y luce espectacularmente bien.

El renovado gran general

Mediante un escueto teaser, Riot ha dejado ver parte del nuevo enfoque con el que contará el táctico campeón, mostrado como un líder frente a su nación, Nexus, y sus deseos de alcanzar la gloria para su pueblo.

Siendo uno de los reworks más esperados por la comunidad, es más que probable que el equipo de desarrollo se haya esmerado para cumplir con las expectativas. Saldremos de dudas dentro de poco, posibiemente contando con una versión de prueba del campeón en las próximas semanas.

0 Comentarios

Normas Mostrar