Riot Games prepara un buff en varias habilidades de Graves para el inminente parche 8.1 de League of Legends, un cambio necesario pero quizás insuficiente para mejorar los bajos porcentajes de selección del campeón por parte de la comunidad.
En primer lugar, se reduce el tiempo de enfriamiento de la Q en un segundo por nivel, permitiendo que se utilice con una mayor libertad a medida que avance la partida.
El segundo cambio aumenta considerablemente la potencia de la ralentización de la W, que será del 50% en todos los rangos. A cambio, esta durará 0.5 segundos en vez de 1.5.
Una caída difícil de remontar
Aunque los ajustes son de agradecer, difícilmente serán suficientes para mejorar al cazador de la jungla a nivel competitivo. Por ahora, el equipo de desarrollo parece preferir ser cauteloso y ajustar efectos de las habilidades en vez de tocar las bases que hicieron grande al campeón a principios de año.
Con la caída del meta de la letalidad, y sus posteriores recortes en su pasiva y su Q, Graves sufrió un duro castigo que lo sentenció al olvido. Serán aún necesarios más ajustes para devolverle parte de su esplendor de antaño, pero por el momento al menos va recibiendo cierta atención para evitar que deje de utilizarse.