Gravesen sale de Giants Gaming

FIFA 18

Gravesen sale de Giants Gaming

Gravesen sale de Giants Gaming

El jugador profesional Jaime 'Gravesen' Álvarez abandona el club Giants Gaming tras dos años compitiendo con ellos como principal representante en FIFA

El club Giants Gaming ha confirmado la salida del jugador profesional de FIFA Jaime 'Gravesen' Álvarez, uno de los españoles más reconocidos dentro de la escena competitiva del simulador de fútbol de EA Sports.

Gravesen, que llevaba dos años compitiendo bajo la marca, también dejó un mensaje en su cuenta personal de Twitter, asegurando que "ha sido una decisión de mutuo acuerdo" y que "pronto ofrecería más noticias".

La prometedora carrera de Gravesen

Es más que posible que el jugador tenga una nueva oferta para seguir compientiendo en la temporada 2018. Durante su carrera, ha logrado grandes éxitos como llevarse uno de los torneos abiertos de FIFA en la Gamergy del 2016, ser el campeón de la Liga Oficial Playstation del mismo año y del 2017, edición que se desarrolló en un lujoso crucero Pullmantur.

Siendo consciente de que Giants le ha permitido crecer como profesional, Gravesen valora mucho su tiempo allí, pero también sabe que es hora de seguir adelante:

"Nos cruzaremos el camino, eso sí, desde el otro lado del césped; pero siempre habrá unas gotas de sangre azul circulando dentro de mí", finalizó su carta de despedida en el post de Facebook del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar