El nuevo título de lucha competitivo Dragon Ball FighterZ contará con un torneo el día de su estreno oficial celebrado en el bar Meltdown de Madrid en colaboración directa con Bandai Namco, acogiendo hasta a 32 participantes.
Se trata de la primera competición oficial del juego en España, llamado a ser uno de los juegos de lucha más importantes del año. Desarrollado por Arc System Works, responsables de afamadas sagas como Guilty Gear y BlazBlue, fusiona un sistema impecable de combate con la espectacularidad de la legendaria franquicia japonesa Dragon Ball.
Damas y caballeros, ¡que comiencen los torneos de #dragonballfighterZ!
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 16 de enero de 2018
¡El día 26 de enero a las 17:00 tenéis una cita en @MeltdownMadrid!
Inscripciones en: https://t.co/eEbwYvzJ6C
¡SOLO 32 PLAZAS! pic.twitter.com/kWDArx4Kfe
El potencial de Dragon Ball Fighterz
El torneo de Meltdown, una exhibición cuyo principal premio es una edición coleccionista del juego, pretende ser el primero de muchos, como es el caso del organizado por el Pixel Bar de Madrid, también apoyado por Bandai Namco y que se realiza sólo unas horas después.
Con la ampliación de la beta abierta del juego tras algunos problemas de servidores entre los próximos 18 y 19 de enero, su salida oficial está fechada para el 26 de enero, inicialmente para las plataformas PS4, Xbox One y PC.