Mediapro y Nickelodeon trabajan en una nueva serie sobre deportes electrónicos

Esports

Mediapro y Nickelodeon trabajan en una nueva serie sobre deportes electrónicos

Gamergy

Gamergy

El Grupo español Mediapro ha confirmado que realizará junto a la cadena Nickelodeon una nueva serie de televisión centrada en el mundo de los esports

El grupo Mediapro, propietarios actuales de la Liga de Videojuegos Profesional, se ha aliado con Nickelodeon Latinoamérica en la producción de una nueva serie centrada en la temática de los deportes electrónicos.

El proyecto, cuyo título es 'N00Bees' (en referencia a los novatos dentro de la jerga gamer), estará centrado en una joven llamada Silvia que se introduce en el mundo profesional de los deportes electrónicos para ayudar a su hermano en su sueño por tener su propio equipo competitivo.

La serie, de corte juvenil, contará con elementos fantásticos y diferentes tramas, pero siempre con el trasfondo del universo de los esports.

"La experiencia de Mediapro en la industria de los esports, junto con la historia innovadora de la serie que combina personajes atractivos con la tendencia del mundo de los videojuegos causará un buen impacto en la audiencia de Nickelodeon en la región y creará nuevos fans en el proceso", explicó Tatiana Rodriguez, Vicepresidenta Senior y dirigente de la división familiar de Nickelodeon Latinoamerica, en un comunicado.

Esports: la tendencia de moda

Con la clara intención de extender la influencia de los esports, N00Bees es el segundo proyecto de serie confirmado centrado en el sector de los deportes electrónicos. El pionero en el campo fue el guionista y productor Dan Harmon al presentar el año pasado Good Game, serie sobre un equipo profesional de esports que presentó en exclusiva para la plataforma Youtube Red.

N00Bees comenzará su producción oficialmente en abril, e incluirá imágenes sobre la LVP, la mayor liga de videojuegos competitivos de España. Se retransmitirá inicialmente en el canal latinoamericano de Nickelodeon.

0 Comentarios

Normas Mostrar