Supercell reconoce que el Fantasma real necesita ajustes

Clash Royale

Supercell reconoce que el Fantasma real necesita ajustes

Clash Royale

Supercell

Poco después de la llegada del Fantasma real, la última carta legendaria de Clash Royale, Supercell ha tenido que reconocer que necesita ser nerfeado

La última carta legendaria añadida a Clash Royale, el Fantasma real, ha suscitado mucha polémica entre la comunidad de usuarios y jugadores profesionales del título por ser demasiado fuerte respecto a otras cartas que responden a un uso similar.

Tanto es así que aquellos que han podido utilizarlo veían como obtenían una ventaja atroz respecto a los oponentes que no lo incluían en sus mazos, incluyendo a profesionales como Malcaide, Kanario, Jordik, Soking y otros jugadores que consideran que la carta es "innecesariamente fuerte".

El mal diseño del Fantasma real

Parte del hecho de que la comunidad no esté contenta con la carta es que es demasiado parecida a cartas como la Bandida o el Minero, tropas rápidas que actúan demasiado deprisa y que empiezan a desequilibrar el ritmo del juego. 

Si bien las cartas legendarias deben ser poderosas, debe ser posible que sean contrarrestadas por todo tipo de unidades. Es por ello que Supercell ha tenido que reconocer que el Fantasma "debe moderarse un poco", algo que planean realizar en un próximo parche de equilibrio:

Por el momento, seguirá campando a sus anchas, una situación que puede hacer más daño dentro de los ambientes competitivos. El caso más notorio son los MGL Worlds, gran competición internacional que se disputa actualmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar