Giants Gaming ficha a Juanka y Matt_01 para Clash Royale

Clash Royale

Giants Gaming ficha a Juanka y Matt_01 para Clash Royale

Giants Gaming

Giants Gaming

Giants muestra sus novedades en la plantilla de Clash Royale para la siguiente temporada en la Superliga Orange, incorporando a dos nuevos jugadores

Giants ha presentado a su plantilla oficial para el próximo año de competiticones en Clash Royale, mostrando un roster ampliado y optimista a la hora de mantener a los anteriores jugadores que formaron parte del equipo en la primera temporada de la Superliga Orange.

Además de volver a contar con Javier 'zTeemper' Mars, Yeray 'Yeray845' Rodríguez, Pablo 'Destru' Vicente y Carlos 'xSombra' Morales, el club ha fichado a otros dos jugadores conocidos en la escena española: Mattía 'Matt_01' Panatta y Juan Carlos 'Juanka' Ruiz.

Giants crece en Clash Royale

Matt_01 se incorpora a Giants después de jugar con ellos en la pasada temporada como refuerzo cedido por Team Qlash. Gracias a él los resultados del equipo en la SLO mejoraron considerablemente, razón principal por la que Giants ha querido contar de nuevo con sus servicios.

Juanka, por su parte, fue jugador de Huntters eSports, los primeros campeones de España en la SLO de Clash Royale.

Con estos añadidos, Giants tendrá que redimirse después de unos resultados agridulces en la pasada temporada. Su confianza en los jugadores, uno de los pilares del club, les ayudará a reforzar su crecimiento aprendiendo de los errores pasados.

El team manager Adriá 'Guti' Leal, el entrenador jefe Carlos 'kArLiToSs' García, el entrenador estratétigo Ferrán 'FerranRC' Ruiz y el analista Jose Gabriel 'Chispa' Ruiz conforman el equipo técnico. 

0 Comentarios

Normas Mostrar