Tyler1 regresa a Twitch y roza los 400.000 espectadores

League of Legends

Tyler1 regresa a Twitch y roza los 400.000 espectadores

Tyler1 en su regreso a Twitch

Tyler1 Twitch

Tyler 'Tyler1' Steinkamp, conocido por ser uno de los jugadores más toxicos de League of Legends, ha regresado con un impresionante éxito en Twitch

El bloqueo de Riot Games a Tyler 'Tyler1' Steinkamp ha finalizado tras dos años sin poder subir ningún tipo de contenido relacionado con League of Legends, volviendo a su canal de Twitch con una gran acogida por parte de la comunidad.

El jugador fue baneado en 2016 debido a sus constantes faltas de respeto y toxicidad durante sus retransmisiones, una de sus características más particulares y que le ayudó a crecer entre un sector de los espectadores del MOBA. Pero Riot no permite que estos comportamientos sean aceptados, y Tyler1 resultaba un problema que no podían permitirse.

El espectacular regreso del hijo pródigo

Tras un total de 613 días, el streamer es liberado de su retiro forzoso y celebró su regreso con un vídeo especial disfrazado, cosechando una gran acogida que llegó a rozar los 400.000 espectadores en su momento más álgido, lo que causaría algunos problemas de rendimiento en la página.

Llegaría a los 300.000 tras los primeros 20 minutos en directo, una cifra que supera a las 245.000 visualizaciones que alcanzaría el profesional coreano Lee 'Faker' Sang-hyeok en su primer stream en directo, hasta ahora el record en la plataforma.

Steinkamp se aseguró de ser cuidadoso con su lenguaje durante todo el stream, lo que en un primer momento parece ser un esfuerzo por cambiar su actitud. Con todo, parece ser que la sanción de Riot no ha mermado su reputación sino todo lo contrario, ayudándole a regresar con fuerza.

0 Comentarios

Normas Mostrar