Thal y Blossom son los nuevos suplentes de SK Telecom T1

League of Legends

Thal y Blossom son los nuevos suplentes de SK Telecom T1

Sk Telecom T1

SK Telecom T1

SK Telecom T1 presenta a sus sorprendentes nuevas incorporaciones para el primer split del 2018, dos jugadores novatos para las posiciones top y jungla

SK Telecom T1, el mejor equipo de la LCK coreana de League of Legends, ha presentado a dos nuevos fichajes para la próxima temporada, apostando por jóvenes e inexpertos jugadores que brindarán frescura a su plantilla.

Park 'Thal' Kwon-hyuk reforzará la posición top compartida con Untara, mientras que Park 'Blossom' Beom-chan hará lo propio como jungla acompañando a Blank. Ambos cuentan con poca experiencia profesional, pero han conseguido convencer a SKT para conformar la línea de suplentes junto al support Lee 'Effort' Sang-Ho en el primer split del 2018.

Los inexperimentados refuerzos de SKT

Thal jugó en la Challenger Series europea del pasado verano junto a Red Bulls, y antes de eso fue suplente en la composición de APEX Pride en la NA CS. El caso de Blossom es más llamativo, ya que nunca ha jugado profesionalmente. Ha participado en algunos torneos amateur y actualmente posee el rango 124 en la clasificación coreana.

Con estas entradas, SKT cierra su plantilla tras los inesperados resultados de los pasados Mundiales, que desembocaron en la salida de Heo 'Huni' Seung-hoon y Han 'Peanut' Wang-ho a finales de año.

El equipo empezará a jugar en el nuevo split de la LCK el próximo 17 de enero, estrenándose contra ROX Tigers.

0 Comentarios

Normas Mostrar