ASUS ROG Army cierra su plantilla para la próxima temporada de League of Legends, incorporando a tres nuevos jugadores aparte de contar con hasta cuatro suplentes.
Bor ‘Kektz’ Jersan hará las funciones de top, Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis será el nuevo mid y Robbe ‘Anthrax’ Dobbeleers será el support. A ellos también se unen Pau 'PochiPoom' Prada y Antonio 'Reven' Pino como nuevos entrenadores.
La Armada del nuevo año
Kektz llega de jugar para el equipo francés Team LDLC, Pretty fue el anterior mid de KIYF y Anthrax formó parte del equipo griego Different Dimension, con quienes jugaba desde octubre del 2016.
Estos fichajes se unen a los previamente anunciados Leon ‘Lamabear’ Krüger y Tarik ‘Sedrion’ Holz, que ocuparán los puesto titulares de jungla y tirador respectivamente. En el banquillo se quedarán Joaquín 'Werto' Martinez, Javier 'Aizhon' De Los Ángeles, Daniel 'Eledion' Nogueras y Aaron 'Aarón' Esteban.
ASUS logró llegar a las semifinales de la pasada temporada en la SLO, cayendo frente a la plantilla revelación de MAD Lions. Con su nuevo proyecto centrado en jugadores europeos intentarán dar un paso más en dirección a las finales de Gamergy.