KIYF renueva al completo su plantilla

League of Legends

KIYF renueva al completo su plantilla

KIYF

KIYF

KIYF presenta su nuevo proyecto para la Superliga Orange, partiendo de cero con la entrada de Innaxe, Scarface, Lurox, Alca y Doss como nuevos jugadores

KIYF presenta a su renovada formación para la próxima temporada en la Superliga Orange de League of Legends, trayendo a cinco nuevos jugadores después de la salida de sus antiguos miembros.

El tirador Nihat ‘Innaxe’ Dzhelal, el top Daniel ‘Scarface’ Aitbelkacem, el jungla Lukas ‘Lurox’ Thoma, el mid Carsten ‘Alca’ Thiedig y el support Mads ‘Doss’ Schwartz conformarán el roster, acompañados por José María 'F1re' Iznardo, que repite en el papel de analista y Alberto 'Scrappy Doo' Yañez que vuelve como entrenador.

KIYF empieza de cero

Una nueva apuesta del club de los ninjas, que lleva dos temporadas practicamente cambiando al completo sus formaciones sin encontrar del todo el rumbo que perdió tras la salida de su mejor conjunto, alcanzando su punto más álgido el pasado verano llegando a la gran final de la séptima Gamergy y llevándose previamente el clasificatorio español a Challenger Series.

Ahora regresan con un nuevo enfoque y sin el liderazgo de Pau 'PochiPoom' Prada, aunque la vuelta de ScrappyDoo puede devolver parte del espíritu de antaño.

0 Comentarios

Normas Mostrar