Team Heretics fusiona su equipo de Clash Royale con Huntters eSports

Clash Royale

Team Heretics fusiona su equipo de Clash Royale con Huntters eSports

Team Heretics

Team Heretics

Team Heretics evita el temido descenso en la Superliga Orange de Clash Royale al aliarse con los vencedores de la primera temporada, Huntters eSports

Team Heretics contaba de base con uno de los rosters más prometedores de la primera temporada en la Superliga Orange de Clash Royale, pero inexplicablemente acabó siendo el peor equipo de la competición, lo que le costaría el descenso.

No fue la única sorpresa, y es que si por algo se ha caracterizado el debut de CR en la LVP, ha sido por los giros imprevistos. Nadie daba nada por los equipos que han acabado dominando la clasificación, sobre todo por la antes desconocida Huntters eSports, cuya participación en la liga sufrió constantes altibajos. Y a pesar de todo, se convirtieron en los grandes campeones.

Ahora, Heretics ha llegado a un acuerdo con Huntters para evitar su exclusión de la liga. Los dos equipos fusionarán sus plantillas para la siguiente temporada, un convenio que favorece sobre todo a Huntters, que se quedarán con el control de la división de Clash Royale de Heretics y la cantera de jugadores.

Heretics resurge por todo lo alto

Suaareez y Malcaide seguirán siendo los emblemas del equipo de Heretics, acompañados por Astroo y Maxlamenace (todavía cedido por Millenium) a la cabeza de la plantilla, jugadores de Huntters que demostraron su gran fuerza arrasando en los playoffs de la octava Gamergy.

Además han fichado a Shir, jugador que despuntó junto a Arctic InnJoo, el mejor equipo de la pasada fase regular. Los jugadores Sir Diego, Sarkutopian, Portole, Zero y Einheri87 también se quedarán en el equipo respaldando a sus compañeros.

Dentro del nuevo acuerdo también se ha estipulado que todos los equipos de Heretics utilizarán los centros de preparación UNTTS Gaming Center, la compañía detrás de Huntters eSports y que podrá ayudar a los jugadores a mejorar su rendimiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar