TaTaN liderará el proyecto de Clash Royale en MAD Lions

Clash Royale

TaTaN liderará el proyecto de Clash Royale en MAD Lions

Mad Lions E. C.

MAD Lions

Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa e une a MAD Lions como nuevo Head coach de la formación de Clash Royale, con el claro objetivo de alcanzar la Superliga Orange

MAD Lions ha confirmado que el nuevo Head coach de su equipo de Clash Royale será el veterano Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa, encargado de ayudar al club a mejorar su rumbo y llegar a entrar en la Superliga Orange.

Conscientes de la importancia de entrar en la liga, han reestructurado su proyecto en el juego de Supercell con la clara intención de participar en todas las competiciones posibles del 2018 para elevar el nivel de los jugadores.

El nuevo rumbo de TaTaN

TaTaN cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, siendo el anterior entrenador de Team Heretics y antes de eso, coach de la selección española de Clash Royale y del emblemático club Muklash eSports.

Por el momento se desconocen los nuevos fichajes, pero TaTaN confirmó en una entrevista con el medio eClasher que "aunque pueden llegar algo tarde al mercado de fichajes, aún quedan opciones interesantes, incluso al otro lado del charco".

0 Comentarios

Normas Mostrar