Blizzard crea una app exclusiva para seguir la Overwatch League

Overwatch

Blizzard crea una app exclusiva para seguir la Overwatch League

Overwatch League

Overwatch League

La Overwatch League podrá seguirse muy de cerca mediante una aplicación para dispositivos móviles que se actualizará con resultados, horarios y clasificaciones

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de la aplicación oficial de la Overwatch League, ya disponible para dispositivos móviles y que ayudará a la comunidad a estar al día con toda la información actualizada sobre la competición.

Se trata sin duda de una gran novedad que ayudará a revisar resultados, el calendario de la liga o la clasificación actual de cada semana. Aunque la compañía permite la posibilidad de acceder a la aplicación desde una cuenta de Blizzard, también se puede acceder a ella de manera independiente.

Una liga muy accesible

Además de visualizar cómodamente los partidos disputados cada día, se pueden activar alertas más específicas que nos avisen del seguimiento de equipos concretos. La iniciativa es clave sobre todo en su inauguración, ya que permitirá a la comunidad habituarse poco a poco con los equipos y sus jugadores.

La primera temporada de la Overwatch League es una de las grandes competiciones que comienzan este 2018, además de una de las más esperadas. Un proyecto ambicioso que busca convertir al título en uno de los referentes internacionales de los deportes electrónicos.

El próximo 10 de enero comenzará su primera temporada con un total de doce franquicias compitiendo por demostrar quien tiene el mejor equipo del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar