Arctic InnJoo presenta a su renovada formación para la Superliga Orange

Clash Royale

Arctic InnJoo presenta a su renovada formación para la Superliga Orange

Arctic Gaming

Arctic Gaming

El club revelación Arctic InnJoo anuncia a un equipo totalmente nuevo para el desafío de la segunda temporada en la Superliga Orange de Clash Royale

Arctic InnJoo, uno de los clubes que entraron por la puerta grande en la primera temporada competitiva de la Superliga Orange en Clash Royale, ha presentado a su plantilla para la siguiente etapa.

Y lo hace renovando por completo a su formación, adquiriendo jugadores con cierta experiencia en otras organizaciones, garantizando un conjunto sólido y capaz de dar mucha guerra en la competición.

David 'Peke' López-Brea, exjugador de F1nix eSports, será el capitán del equipo. Lo acompañan Eric 'Dark Solider' Ramos, Miquel 'Mikel04' Alsina, Alejandro 'Regue' Regueira, Alejandro 'Alecs' Olmo y el reconocido Anis 'Loupanji' Nazim Haffaf.

El gran cambio de Arctic InnJoo

Dark Soldier llega desde The G-Lab Penguins, que ya jugó en la pasada edición de la SLO. Mikel04 cuenta solo con seis meses de experiencia en GA Rooster, pero el club asegura que ha mejorado mucho su nivel en ese tiempo. Alecs también viene del mismo club que su compañero Miquel, contando con un buen nivel individual. Regue, anterior miembro de Baskonia, cuenta con algunos triunfos en torneos como la Honor Cup o la Fun&Serious.

Y por último, Loupanji llega cedido desde Nova eSports después de jugar con KIYF en la pasada SLO, siendo el gran campeón de la pasada CCGS europea.

Respecto al equipo técnico, se une el segundo coach Rafael 'RCarras' Carrasco, manteniéndose el resto de componentes: Nazca, TyR, Broxha y Dave. De forma complementaria, Arctic también ha presentado al caster CharlyNighter para trabajar en las retransmisiones de los partidos del equipo.

Arctic InnJoo consiguió finalizar la primera SLO de Clash Royale como el mejor equipo de la temporada regular, ganando casi todos los encuentros y derrotando a los equipos que partían como favoritos, pero finalmente la determinación de Huntters eSports les arrebató el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar