Los jugadores de KT Rolster llevarán la antorcha de los Juegos Olímpicos de invierno

Esports

Los jugadores de KT Rolster llevarán la antorcha de los Juegos Olímpicos de invierno

KT Rolster

KT Rolster

El club coreano KT Rolster ha anunciado que sus jugadores formarán parte del grupo que llevará la antorcha olímpica en los Juegos de Pyeongchang

La organización de deportes electrónicos KT Rolster ha comunicado que los jugadores profesionales de su equipo de League of Legends formarán parte de la cadena que llevará la antorcha de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Con ello serán los primeros jugadores de esports vinculados directamente con un evento olímpico, tratados como atletas que merecen esta distinción de honor. Los cinco jugadores se pasarán la antorcha en varios puntos del recorrido a lo largo de varias calles de Seúl, siendo observados por miles de personas congregadas durante el evento inaugural del 15 de enero.

La popularidad de los esports en Corea

Se trata sin duda de un paso más para luchar por el reconocimiento de los deportes electrónicos como una disciplina más del deporte, y un símbolo del acercamiento cada vez mayor al ambiente olímpico.

KT Rolster es uno de los clubes más importantes de Corea del Sur en League of Legends. Mantuvo a todo su equipo de la pasada temporada en la LCK, y a pesar de los irregulares resultados pasados, logró mejorar su situación en la primera KeSPA Cup del año.

Los Juegos Olímpicos de invierno tendrán lugar en la ciudad surcoreana de Pyeongchang del 9 al 25 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar