El Cristiano de plata que brilla en FIFA Ultimate Team
Cristiano da Silva juega en la liga japonesa y es una de las grandes sensaciones de FIFA 18.
FIFA 18 llegó al mercado el pasado mes de septiembre con el madridista Cristiano Ronaldo ocupando la portada del videojuego en solitario. El astro portugués es, además, el mejor jugador en lo que a valoración media se refiere -si dejamos de lado las distintas cartas conmemorativas que han salido y las leyendas- en el popular modo de juego Ultimate Team.
Con un coste cercano a los dos millones de monedas tanto en PlayStation 4 como en XBOX One, tener al luso en tu plantilla favorita supone un lujo que no todos pueden permitirse. Sin embargo, el modo Ultimate Team siempre se ha caracterizado porque algunos jugadores de plata -por debajo de los 75 de valoración- ofrecen un rendimiento por encima de lo esperado y valen mucho más de lo que deberían. Así pues, FIFA 18 no iba a ser distinto y también tiene a su propio Cristiano de plata.
Cristiano da Silva
Cristiano da Silva es un futbolista brasileño que, tras pasar por el Chapecoense y el Juventude en su país natal y por el Red Bull Salzburgo austriaco, recaló en la liga japonesa, donde ha jugado en las filas del Tochigi SC, el Ventforet Kofu y, finalmente, el Kashowa Reysol, su equipo actual.
Con una valoración de 74, a punto de convertirse en oro, este delantero tiene un valor de en torno a 100 000 monedas, más del doble que el segundo jugador de plata más caro del momento. Y es que, a pesar de que buena parte de sus estadísticas son mediocres, sus 90 de aceleración y ritmo y sus 91 de fuerza hacen que sea una auténtica bestia sobre el terreno de juego.
Te recomendamos en eSports
- FIFA 18 España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4
- Esports Team Vitality se asocia con Renault Sport
- Counter Strike Los 16 equipos del IEM Katowice 2018
- League of Legends H2K sustituye a Caedrel por Shook
- Overwatch League Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla
- Clash Royale Varik0 sale de Team Queso