Ya están decididos los 16 primeros equipos clasificados para la fase pool play del próximo CWL New Orleans Open, el siguiente gran evento del circuito competitivo oficial de la liga mundial de Call of Duty para 2018.
Un total de 10 equipos americanos, cinco europeos y uno australiano acudirán a la cita, seleccionados en base a los puntos que han ido obteniendo en los primeros eventos 2K de GameBattlers.
En el caso del torneo de New Orleans, se trata de un torneo global y abierto, en el que estos equipos tendrán garantizada su plaza gracias a su gran actuación en lo que llevamos de temporada.
Los clasificados para el CWL New Orleans
Team Kaliber, OpTic Gaming, Luminosity, eUnited, FaZe Clan, Team EnVyUs, Rise Nation, Echo Fox, Ground Zero y Enigma6 serán los equipos participantes americanos. Del lado europeo, los clasificados son Splyce, Red Reserve, Team Vitality, UNILAD y Epsilon Esports. Por último, el equipo australiano Mindfreak se queda con la plaza final.
Estos 16 equipos se dividirán en cuatro grupos para la fase previa de la competición, que tendrá lugar el 5 de enero, mientras que la fase principal comenzará el 12 de enero, otorgando la última oportunidad a todos los equipos de entrar en la primera ronda de la CWL Pro League a partir del 23 de enero.