Los alemanes Tarik ‘Sedrion’ Holz y Leon ‘Lamabear’ Krüger son los primeros fichajes de ASUS ROG Army para la próxima temporada de la Superliga Orange, que arrancará el próximo día 28 de enero con una jornada presencial en Tenerife. El club ha confirmado los fichajes a través de Twitter.
@Sedrionlol se incorpora al equipo de #ASUSArmy y tiene un mensaje para vosotros.... 🙈🙈
— ASUS ROG España (@ASUSROGES) 30 de diciembre de 2017
¡Dadle una calurosa bienvenida! ☺️☺️ pic.twitter.com/drRVCh0FLg
Los dos jugadores alemanes son las primeras piezas anunciadas del nuevo proyecto con el que ASUS buscará ganar la SLO para, en un futuro, tratar de asaltar la nueva Copa de Europa de League of Legends. El club sigue así apostando por recuperar el buen nivel que ofreció en 2016.
Tras vencer hace justo un año en la última edición de la División de Honor, ASUS ROG Army sufrió en la siguiente temporada hasta el punto de tener que jugarse la salvación. Después de asegurar su plaza, decidieron apostar por un roster lleno de jugadores de dilatada experiencia europea (casi todos ellos habían estado en la LCS) para recuperar su trono. Aunque lograron meterse en semifinales, nada pudieron hacer ante MAD Lions.
Experiencia alemana
El más joven de los dos nuevos fichajes es el jungla Lamabear, quien a pesar de contar con solo 19 años de edad ha tenido la oportunidad de debutar en la LCS de la mano de Mysterious Monkeys. Tras su breve paso por la categoría de oro del LoL europeo, tuvo su primera aventura en las filas de ASUS ayudándoles a salvar la plaza. Tras eso, se incorporó a EURONICS Gaming.
Aunque no ha jugado nunca en la LCS, su compañero Sedrion es un clásico de la Challenger Series, competición que ha disputado defendiendo los colores de Mousesports y, hasta la finalización del último Split, Red Bull. Su gran experiencia internacional fue en verano de 2016, cuando jugó cuatro partidas en la TCL con Besiktas. Desde noviembre formaba parte de EURONICS Gaming.