KIYF ha anunciado la salida del coach Pau 'PochiPoom' Prada, que abandona su cargo en el equipo de League of Legends después de haberles ayudado a crecer notablemente en las últimas temporadas competitivas de la escena nacional.
“Llevo en KIYF desde 2015, he crecido y he conseguido que el Club crezca durante mucho tiempo. Solo tengo buenas palabras para la organización. Pero hoy separamos nuestros caminos. Una parte de mi corazón siempre será amarilla", anunció PochiPoom desde un comunicado oficial de KIYF en su página de Facebook.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para @PochiPoom. Aquí os dejamos un vídeo recopilación de parte de las cosas que hemos vivido junto a él. pic.twitter.com/aH9U3aQ16t
— KIYF eSports Club (@KIYFeSports) 22 de diciembre de 2017
Un nuevo camino para PochiPoom
Gracias al técnico, la plantilla de KIYF vivió un brillante auge que les llevó a vencer en el Clasificatorio a la Challenger Series y llegar a las finales de la Superliga Orange en la pasada temporada. Pero con los cambios posteriores, el equipo no logró repetir la misma fórmula ni subir a los playoffs del segundo split del 2017.
Sin conocerse aún cual será su próximo destino, lo cierto es que la carrera de PochiPoom tienen aún mucho recorrido gracias a sus frescas y originales estrategias, que pueden ayudar a potenciar a cualquier equipo que lo acoja para el 2018.