El desarrollador en jefe de League of Legends Andrei 'Meddler' van Roon ha publicado un nuevo post explicando los nuevos cambios en los que trabaja su equipo para las runas que llegaran en una futura actualización pensada para enero.
Con la intención de equilibrar el sistema de las runas reforjadas, disponible desde el inicio de la pretemporada, Meddler ha comentado cuales son las primeras runas que serán revisadas como prioridad.
Un primer esbozo de los cambios de enero
Cleptomanía y el Desmaterializador de súbditos serán reconstruidas para encajar mejor en los diferentes arquetipos. La primera se retocará para evitar una gran diferencia entre los objetos consumibles que otorga, además de bajar su alto poder actual un poco, posiblemnte centrándose en la regeneración de maná.
Respecto al Desmaterializador aún no hay nada decidido, pero uno de los conceptos barajados que Meddler ha querido compartir en el post es el de activar un efecto de control sobre un súbdito al tiempo que te aporta automáticamente el oro y experiencia asignados al mismo. Se trata de una idea "muy experimental y que podría no llegar a ver la luz".
Otra cuestión que el equipo está barajando es la posibilidad de incluir cuatro piedras en cada una de las ramas en vez de tres, aunque también podrían incluir algunas ramas con cinco y dejar otras con tres.
Por último, se revisará el objeto Piedravidente para que "deje de ser una carga para los support en cuanto a como los limita a la hora de elegir otros objetos".