Golden Guardians confirma a su plantilla para la NA LCS

League of Legends

Golden Guardians confirma a su plantilla para la NA LCS

Golden Guardians

Golden Guardians

Golden Guardians confirma la plantilla que se había filtrado hace unos días como su equipo oficial para competir en la NA LCS de League of Legends

El club Golden Guardians presenta a su plantilla oficial para competir en la nueva temporada de la NA LCS en League of Legends, confirmando con ello las filtraciones que hace unos días señalaron a los jugadores que la compondrían.

Finalmente, Samson 'Lourlo' Jackson, Juan 'Contractz' Arturo García, Hai 'Hai' Du Lam, Matthew 'Deftly' Chen y Matthew 'Matt' Elento defenderán a la nueva franquicia de los Golden State Warriors en la máxima competición norteamericana.

Un equipo con gran potencial

La composición es joven e inexperimentada a excepción de Hai, antiguo jugador de Cloud9 y FlyQuest, quien puede ser clave ayudando a sus nuevos compañeros a crecer gracias a su habilidad como uno de los mejores shotcallers de la región.

A pesar de su juventud, todos ellos han participado previamente en la NA LCS y saben moverse por el entorno profesional. Lourlo y Matt destacaron como los jugadores más sólidos del anterior roster de Team Liquid y Defty brilló con creces jugando para eUnited en la Challenger Series, mientras que Contractz se llevó el título a mejor novato del pasado split de primavera jugando para C9.

0 Comentarios

Normas Mostrar