Los jugadores de la nueva composición de Team SoloMid para la siguiente temporada competitiva en la NA LCS se han reunido por primera vez en una conferencia oficial de prensa en la que no han dudado en mostrar su confianza como una de las plantillas más temidas de la competición.
Formada por Kevin 'Hauntzer' Yarnell, Mike 'MikeYeung' Yeung, Søren 'Bjergsen' Bjerg, Jesper 'Zven' Svenningsen y Alfonso 'Mithy' Aguirre, son muchos los que señalan al equipo como un potencial ganador del próximo split en la liga norteamericana.
Y eso incluye al propio equipo. Fue Bjergsen el que no dudó en decirlo con un tono jocoso. "Por supuesto que vamos a ganar la NA LCS", declaró. "Tendremos que ver como trabajamos en equipo de cara a la escena internacional en 2018, pero tengo esperanzas".
Bjerg sabe perfectamente que debe andarse con cuidado. Su equipo iba con las mismas expectativas en la fase de grupos de los Mundiales, creyendo que les había tocado el grupo más fácil de todos. pero esa confianza se convirtió en un punto negativo que los sentenció a caer demasiado rápido.
El club decidió entonces renovar al equipo y asegurarse la mejor escuadra posible. Algo que es posible que hayan logrado con la absorción del gran dúo europeo de Zven y Mithy, anteriores jugadores de G2 Esports.
La responsabilidad del nuevo TSM
"Quería unirme a TSM, pero quería hacerlo con Zven y eso nos frenó hasta ahora", declaró Mithy. "Mi objetivo aquí es sin duda repetir la victoria que ya conseguí en Europa".
Zven también indicó que buscaba un nuevo desafío. "Mithy y yo ya explotamos la liga europea todo lo posible. Venir a América y al mejor equipo es la mejor motivación para ser mejores jugadores".
Hauntzer o MikeYeung no se quedaron muy atrás, con suficiente motivación como para demostrar que realmente merecen ser llamados como los mejores de la NA LCS. Es algo que a su vez transmitió el propietario de la organización Andy 'Reginald' Dinh, comentando que quería a los mejores jugadores y "los había conseguido a todos".