100 Thieves entra en CS:GO fichando a los exjugadores de Immortals

Counter Strike

100 Thieves entra en CS:GO fichando a los exjugadores de Immortals

100 Thieves entra en CS:GO fichando a los exjugadores de Immortals

La nueva organización 100 Thieves, propiedad de los Clevelands Cavaliers, amplía sus horizontes entrando en CS:GO con el anterior equipo de Immortals

100 Thieves ha anunciado su entrada en Counter Strike fichando a varios miembros de la anterior alineación de Immortals, ampliando su territorio con fuerza después de obtener una plaza en la nueva NA LCS de League of Legends.

El trío formado por Vito 'kNg' Giuseppe y los hermanos Henrique 'HEN1'Teles y Lucas 'LUCAS1' Teles se unen al nuevo proyecto después de una intensa polémica con su anterior equipo, fragmentando el que era uno de los mejores rosters de la escena norteamericana.

De Immortals a 100 Thieves

Completan la plantilla Lincoln 'fnx' Lau y Bruno 'BIT' Fukuda. El primero también formó parte de Immortals hasta mayo, cuando salió también debido a conflictos internos. kNg lo siguió tiempo después cuando Immortals terminó su contrato al competir durante una suspensión interna, y los hermanos Teles se marcharon a su vez porque se negaban a jugar para Immortals sin Giuseppe.

100 Thieves es el nuevo proyecto de deprotes electrónicos llevado por los Clevelands Cavaliers y su propietario, Dan Gilbert. Comenzarán su andadura en CS:GO compitiendo en el gran Major de la ELEAGUE en Boston el próximo 19 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar