SK Gaming vuelve a coronarse como campeón en la ESL Pro League tras vencer 3-0 a FaZe Clan en la final de la sexta temporada, cerrando un año complicado para el equipo de la mejor forma posible.
Aunque no se han mantenido en forma durante la primera mitad del 2017, SK ha sabido como superarse a sí mismo y recuperarse a tiempo para cerrar una nueva temporada ofreciendo el espectáculo que todos se merecían.
Los reyes indiscutibles de Counter Strike
Y lo consigue contra un rival nada fácil, un FaZe que supo mantener la tensión en cada ronda y exprimir cada mapa a pesar de que en todos ellos no consiguieron superar al grupo capitaneado por Gabriel 'Fallen' Toledo.
Lo tres mapas de Overpass, Mirage y Train se zanjaron por resultados apretados al máximo, el primero con un 11-16 más cómodo para SK, pero los dos siguientes se llevaron al límite con victorias 19 a 16 para los campeones.
¡Los nuevos CAMPEONES de la #ESLProLeague son @SKGaming! #RUNSKG #VAMOSSK pic.twitter.com/K8AjcRCPbS
— ESL España (@ESLspain) 10 de diciembre de 2017
Con esta victoria, SK Gaming se ha asegurado hasta seis títulos este año, incluyendo las victorias en la BLAST Pro Series de Copenhague, el EPICENTER, la ESL One de Colonia, la tercera temporada en la Esports Championship Series y el IEM de Sídney. En total han acumulado más de un millón de dólares en premios en 2017.