Zven: "No tengo ningún motivo para jugar con otro que no sea Mithy"

League of Legends

Zven: "No tengo ningún motivo para jugar con otro que no sea Mithy"

League of Legends

LoL Esports

Durante la presentación oficial del nuevo equipo de TSM, Jesper 'Zven' Svenningsen habló de su relación con Mithy como la mejor botlane occidental

A lo largo de su carrera profesional, un jugador de League of Legends va conociendo diferentes compañeros de equipo hasta dar con aquellos con los que consigue un vínculo especial, un entendimiento esencial para alcanzar el éxito.

Es algo todavía más importante entre los roles de Tirador y Apoyo, los jugadores que más compentrados deben estar durante las partidas, y eso nos ha dejado con dúos tan unidos como el caso de los coreanos Kim 'PraY' Jong-in y Kang 'GorillA' Beom-hyeon o Bae 'Bang' Jun-sik y Lee 'Wolf' Jae-wan.

Aunque algunas relaciones terminen, y no sea lo habitual que los jugadores de la botlane se mantengan juntos, Jesper 'Zven' Svenningsen y Alfonso 'Mithy' Aguirre luchan contra viento y marea para seguir jugando como uno solo.

La mejor botlane del oeste

Y es que ambos están plenamente convencidos de que juntos son mucho mejores. No por nada se les considera la mejor botlane de todo Occidente, arrasando en Europa la pasada temporada jugando para G2 Esports, y ahora prometen ofrecer espectáculo en Norteamérica con TSM.

Durante la presentación oficial de la prometedora alineación de Team SoloMid para la NA LCS 2018, Zven no tuvo reparos en asegurar que sin Mithy nada sería lo mismo. "No me imagino jugar con otro que no sea Mithy, ni siquiera veo un motivo para jugar con nadie más", declaró el jugador en la rueda de prensa.

Mithy compartía el mismo parecer, y no le ve "sentido a sacrificar su experiencia actual con Zven por jugar con nadie más". Para ambos, ningún otro jugador merece tal cambio.

Los dos jugadores llevan juntos desde su entrada en Origen en diciembre del 2014, protagonizando la época dorada del club español hasta que ambos se marcharon a G2 Esports.

Repitieron su éxito una vez más en su nuevo equipo y se coronaron como los mejores de toda Europa, y habría seguido siendo así de no ser por las bajas expectativas de nivel para el futuro de la EU LCS, razón por la que han decidido dar el paso de probarse a sí mismos en Norteamérica.

0 Comentarios

Normas Mostrar