El jugador Byeong 'Qudans' Mun Son se ha alzado con el título de campeon mundial en Tekken 7, un logro que obtiene diez años después de su última victoria competitiva y un largo retiro del que consiguió recuperarse con el más reciente juego de la saga.
Su ascenso progresivo en Tekken 7 lo llevó a derrotar 3-1 al jugador Saint de Echo Fox con un impecable dominio de Devil Jin, dejando claro que había vuelto su mejor versión de sí mismo con 31 años de edad.
Un sueño hecho realidad 10 años después
El coreano logró llevarse la victoria en el EVO de Tekken 5 en el año 2007, con 21 años, antes de retirarse para concentrarse en sus responsabilidades. Regresó en 2011, tras la muerte de su padre, en la época de Tekken Tag Tournament 2, pero no consiguió brillar demasiado hasta la séptima entrega numérica de la franquicia.
Consicente de que la escena de los deportes electrónicos había mejorado mucho desde sus comienzos, decidió esforzarse al máximo con la llegada del Tekken World Tour, ganando puntos suficientes para acceder a las finales del Mundial y cumplir su sueño.