El jungla Han 'Peanut' Wang-Ho es el único jugador que SK Telecom T1 ha decidido no mantener de cara a la siguiente temporada competitiva de la LCK coreana de League of Legends, pasando ahora a formar parte del nuevo roster de Longzhu Gaming.
Desde una entrevista con el medio InvenGlobal, Peanut habló sobre su tiempo en uno de los mejores clubes del mundo y las que, según él, fueron las razones de la lenta debacle que impidió al equipo volver a coronarse como los campeones del mundo.
"Éramos buenos durante el split de primavera y en el Mid-Season Invitational, así que ganamos, pero dejamos de serlo después", dijo Peanut en la entrevista. "Fue culpa mía. Sobre todo lo que pasó en la segunda ronda del split de verano; aquello fue lo peor".
El año más complicado de Peanut
El rendimiento inferior de Peanut y varios de los otros jugadores de SKT les llevaron a perder numerosos partidos seguidos en la temporada regular después de quedar invictos en los primeros nueve partidos del split.
Nadie se esperaba aquel descenso tan drástico del nivel del equipo, sobre todo en jugadores como el propio Peanut, Huni o Wolf. Este último incluso llegó a pedir disculpas en las redes sociales, reconociendo que se había confiado demasiado y había estado jugando a otros títulos en vez de entrenar.
Aún así, Peanut se lleva una grata experiencia con sus compañeros, y en especial con el mid Lee 'Faker' Sang-hyeok. "He podido aprender mucho de él, tiene una especie de aura que lo hace diferente del resto. Es sin duda el jugador más impresionante que he conocido jamás", aseguró Peanut.