El club español de deportes electrónicos Movistar Riders ha presentado un acuerdo oficial con Disney para equipar a los jugadores de sus equipos con camietas especiales de la próxima película de Star Wars: Los últimos Jedi.
La promoción forma parte de una colaboración entre Movistar y Disney para ser aliados estratégicos en las diferentes plataformas de la compañía de comunicaciones. Los diferentes jugadores profesionales de Riders vestirán las camisetas desde el 29 de noviembre hasta el 15 de enero como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo capítulo cinematográfico de la saga Star Wars.
El mejor momento de Movistar Riders
Según un comunicado oficial de prensa, podremos ver a los jugadores llevar estar camisetas en competiciones como las finales de la ESL Masters de CS:GO y Hearthstone, la octava edición de Gamergy, la DreamHack Winter de Suecia o la CWL Dallas.
Este anuncio marca un importante crecimiento del club como uno de los principales referentes de la escena nacional, actualmente participando en las más representativas competiciones de CS:GO, Hearthstone, League of Legends, Call of Duty o Clash Royale.