Se revela la lista con los 16 equipos clasificados para la fase Pool Play de la CWL Dallas

Call of Duty

Se revela la lista con los 16 equipos clasificados para la fase Pool Play de la CWL Dallas

CWL

CoD: WWII

Un total de 16 equipos han conseguido puntos suficientes para saltarse el inmenso bracket abierto del CWL Dallas y estar clasificados para la fase Pool Play

Un total de 16 equipos profesionales han conseguido clasificarse para la fase Pool Play de la CWL Dallas que comenzará el próximo 8 de diciembre como primer gran torneo del circuito oficial de Call of Duty:WWII.

Gracias a los puntos obtenidos en los primeros torneos 2K, un total de 10 equipos de Norteamérica, 5 europeos y el mejor equipo de la región de Asia Pacífico obtienen una merecida plaza en la primera fase del torneo, mientras que las otras 4 plazas restantes se otorgarán a los equipos que logren superar el gigantesco open bracket de la competición formado por 160 aspirantes.

Entre esos aspirantes se encuentran dos equipos españoles, Movistar Riders y Team Heretics, que tendrán que luchar duramente para alcanzar esas ansiadas plazas en el evento principal.

Los 16 clasificados para el CWL Dallas

A continuación mostramos a los equipos que ya han conseguido su plaza en el Pool Play de la CWL Dallas:

Norteamérica: OpTic Gaming, Luminosity, Team Kaliber, eUnited, Enigma6, Ground Zero, Ghost Gaming, Rise Nation, Team Envy y Evil Geniuses.

Europa: Splyce, Red Reserve, Team Skrapz, Team Vitality y Epsilon Esport.

Asia Pacífico: Mindfreak.

0 Comentarios

Normas Mostrar