Estos son los cuatro equipos finalistas de la Superliga Orange

League of Legends

Estos son los cuatro equipos finalistas de la Superliga Orange

LVP

LVP

Ya se conocen a los cuatro equipos que lucharán por el título de la Superliga Orange de League of Legends a mediados de diciembre en la octava edición de Gamergy

Tras la séptima jornada de la temporada regular en la Superliga Orange de League of Legends, ya se conocen a los cuatro equipos que han logrado clasificarse para los playoffs que tendrán lugar en Gamergy entre los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Los resultados han sido muy dispares entre los dos equipos líderes de la tabla y los aspirantes a los otros dos puestos, que finalmente han conseguido Movistar Riders y ASUS ROG Army con G2 Vodafone y KIYF pisándoles los talones sólo un punto por debajo.

La enorme sombra de Giants

Giants ostenta el trono con la abismal cifra de 19 puntos, un total de 6 victorias, un empate y ninguna derrota, sellando una de sus mejores temporadas en la escena nacional. Lo sigue de cerca su rival más inmediato, la escuadra de MAD Lions con 14 puntos, 4 victorias, 2 empates y una derrota, resultados también dignos de resaltar.

El duelo entre estos dos titanes es el más esperado para la octava Final Cup, pero aún podemos esperar sorpresas. Riders y ASUS lograron pasar de forma automática gracias al último empate entre KIYF y G2, pero eso no les libra de tener que enfrentarse a los dos equipos más fuertes.

Movistar tendrá el desafío más duro de intentar pasar por encima de la implacable plantilla de Giants, mientras que ASUS tendrá que hacer lo propio con MAD Lions.

0 Comentarios

Normas Mostrar