La cuarta jornada de la Superliga Orange comenzó con un destemplado partido entre MAD Lions y KIYF que acabó en empate y la necesaria victoria de ASUS ROG Army frente a un desinflado ThunderX3 Baskonia.
En el caso de los leones, sumaron su segundo empate de la competición tras vencer en la ESL Masters, un torneo que ha desgastado un poco a la composición para impedirles una clara victoria contra KIYF, que supo defenderse para rascarles un punto y ponerse por encima en la tabla.
La Sejuani de Selfmademan protagonizó el primer mapa, muy acompañada de los destructivos Nemesis y Werlyb, que supieron sacar buen rendimiento de Azir y Jayce. Pero la segunda ronda, que parecía bajo el dominio de MAD Lions, se saldó favorablemente para los ninjas después de un grave tropiezo de los primeros al arriesgarlo todo en un ataque directo a la base rival.
ASUS se mantiene en la cuerda floja
En la partida de las formaciones rojas, ASUS necesitaba recuperarse tras bajar un poco el listón, y todos estaban pendientes del rendimiento de CozQ, que relevaba a PePii en la línea central. Su victoria ha resultado decisiva para sus aspiraciones de alcanzar a Giants, pero no se cerró con el mejor de los resultados ni demostró demasiado potencial debido a la falta de fuerza por parte de Baskonia.
Kirei y Sánchez lideraron la partida, aunque se demostró la falta de experiencia con su nuevo compañero, que tampoco brilló demasiado en ninguno de los dos mapas, y no funcionaron tan bien en el early como Baskonia.