Giants Gaming y MAD Lions se aseguran el pase a Gamergy

League of Legends

Giants Gaming y MAD Lions se aseguran el pase a Gamergy

LVP

LVP

La sexta jornada de la Superliga Orange de League of Legends marca un gran triunfo para Giants Gaming y MAD Lions, ambos clasificados para la Gamergy

La sexta jornada de la Superliga Orange de League of Legends se salda con la imparable clasificación de Giants Gaming para los playoffs de la liga, acompañados por MAD Lions, que debutará en las finales gracias a su última victoria sobre Movistar Riders.

No hay tan buenas noticias para el conjunto de ThunderX3 Baskonia, que ha pasado de ser campeón en la pasada edición de la Final Cup a estar en lo más bajo de la tabla sin vencer ningún solo partido en toda la temporada regular. Los fallos técnicos de su último encuentro con G2 Vodafone, que ha quedado suspendido, no impedirán que tenga que acudir al torneo de descensos.

Todas las cartas sobre la mesa

Giants arrasó a KIYF a pesar de los esfuerzos de la composición de PochiPoom por hacer frente a los gigantes, sin evitar el 3-0 y dejar a los ninjas en una situación muy comprometida de cara a la lucha por la entrada en Gamergy.

Se encuentra a un solo punto de diferencia de ASUS ROG y Movistar Riders, las tres escuadras protagonistas de la próxima jornada en su ajustada lucha por llegar a las finales. Mientras que KIYF necesita lograr los tres puntos en su próximo enfrentamiento con G2 Vodafone, ASUS y Riders tendrán que luchar entre ellos por decantar la balanza hacia un lado u otro.

Finalmente, la escuadra de MAD Lions puede respirar tranquila con su pase asegurado gracias a sus 11 puntos, que ASUS y Riders sólo podrían empatar en la próxima jornada y sin llegar a ser rivales directos de la que ya ha demostrado ser la segunda mejor composición por detrás de Giants, y posiblemente la única con posibilidades de rivalizar frente a ellos.

0 Comentarios

Normas Mostrar