El Guerrero control se refuerza gracias a la Geoescultora Yip

Hearthstone

El Guerrero control se refuerza gracias a la Geoescultora Yip

Hearthstone

Blizzard Entertainment

El nuevo esbirro legendario de guerrero en Hearthstone nos permite obtener grandes aliados a cambio de mantener buenos niveles de armadura durante la partida

Blizzard revela al nuevo esbirro legendario de Guerrero en Hearthstone, la Geoescultora Yip, cuyo efecto permanente en mesa es invocar a un esbirro aleatorio al final del turno cuyo coste sea equivalente a la armadura de nuestro héroe.

Claramente pensado para favorecer al arquetipo de control, lo cierto es que el Guerrero necesita nuevas herramientas que devuelvan la viabilidad a su vertiente menos agresiva, liderando actualmente un meta demasiado centrado en el daño directo y rápido mediante sinergias con piratas.

SI la nueva expansión trae más cartas capaces de encajar en un mazo de control, quizás guerrero recupere parte de su fama como clase más pausada y defensiva.

Reforzando el meta competitivo actual

También se ha revelado el arma legendaria del Brujo, el Cráneo del Man'ari, que refuerza mucho el arquetipo de demonios. Por coste 5, el cráneo invoca un demonio de tu mano al comienzo de tu turno. Al ser al inicio, quedamos bastante expuestos a que el rival contrarreste el arma antes de obtener sus efectos, pero de lo contrario podemos ganar una ventaja muy importante.

Aparte tenemos la Evolución inestable, hechizo épico de Chamán que introduce una nueva mecánica: la capacidad de utilizar el mismo hechizo todas las veces que queramos, o podamos, dentro del mismo turno. A cambio de 1 de maná, este hechizo nos permite evolucionar a un esbirro en juego, pero si no nos gusta el resultado, podemos volver a utilizarlo de nuevo y seguir mejorándolo o incluso emplearlo con otro esbirro gastando maná adicional.

0 Comentarios

Normas Mostrar