Sacerdote obtiene su mejor hechizo con Alarido Psíquico

Hearthstone

Sacerdote obtiene su mejor hechizo con Alarido Psíquico

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Blizzard revela un nuevo hechizo de limpieza para el Sacerdote en Hearthstone capaz de deshacerse de cualquier situación adversa, el Alarido Psíquico

El equipo de desarrollo de Hearthstone sigue presentando nuevas cartas de la nueva expansión de Kóbolds y Catacumbas, revelando en esta ocasión un poderoso hechizo de limpieza con la capacidad de acabar con cualquier tipo de situación desfavorable.

Al entrar en el arquetipo actual de Sacerdote, el nuevo Alarido Psíquico llega como la herramienta definitiva cuando todo se pone en nuestra contra. Por 7 cristales de maná, este hechizo épico remueve todos los esbirros en mesa y los introduce en el mazo de nuestro oponente.

Esto, por supuesto, incluye a nuestros propios esbirros en mesa, por lo que la situación más favorable es aquella en la que el rival ha conseguido activar un poderoso ejército que no podemos contrarrestar de ninguna forma.

Reforzando el meta del Sacerdote

El Alarido Psíquico es la respuesta perfecta a la activación de N'Zoth o cualquier otro efecto que devuelva esbirros o nos llene la mesa en un instante. Funcionaría también con eficacía contra una mesa de esbirros evolucionados, incluso con una mesa llena de bestias de bajo coste que han ido acumulándose en varios turnos.

Su poderosa capacidad tiene al mismo tiempo una gran desventaja, y es que no destruimos ningún esbirro, sólo obligamos al rival a tener que invocarlos a todos de nuevo. Dentro de Hearthstone, esta situación nos permite sacar mucha ventaja en cuestión de tempo.

El único problema es que necesita funcionar en un mazo capaz de hacer daño y garantizar que después de usar el Alarido vamos a poder rematar a nuestro oponente antes de que recupere su ejército. En Pathfinder puede encajar a la perfección, sobre todo acompañado del nuevo Rompeocasos y el artefacto legendario Alma de Dragón.

0 Comentarios

Normas Mostrar