CLG cierra su nueva plantilla con Reignover y Biofrost

League of Legends

CLG cierra su nueva plantilla con Reignover y Biofrost

CLG

CLG

Counter Logic Gaming dice adiós a Aphromoo y da la bienvenida a los veteranos Biofrost y Reignover para completar su nuevo roster en la NA LCS

Counter Logic Gaming ha anunciado sus cambios para la nueva temporada competitiva en la NA LCS de League of Legends, fichando a los jugadores profesionales Kim 'Reignover' Yeu-jin y Vincent 'Biofrost' Wang.

Ocuparán respectivamente los puestos de jungla y support del equipo para la nueva era de la principal liga norteamericana.

El potencial de la nueva escuadra de CLG

Reignover, que anteriormente jugaba para Team Liquid, es considerado uno de los mejores junglas de su región a pesar de no haber despuntado con su anterior alineación en los últimos splits. Sustituirá a Omar 'Omargod' Amin, que volverá al segundo equipo del club.

En el caso de Biofrost, llega desde el mismísimo TSM, donde ha cosechado grandes resultados dentro de su joven carrera como support, ganando cada encuentro de la NA LCS que ha jugado con ellos. Ahora sustituirá a Zaqueri 'Aphromoo' Black, el anterior capitán del equipo y uno de los mejores supports a lo largo del tiempo.

Con estos dos fichajes, CLG se ha ganado una excelente plantilla capaz de repetir los resultados de anteriores temporadas, llegando a rivalizar con los mejores equipos en los playoffs de los dos splits del 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar