Varios equipos de la nueva temporada de la NA LCS de League of Legends han presentado a sus fichajes, incluyendo exjugadores de plantillas que no consiguieron una plaza para 2018 y que tienen una oportunidad de seguir sus carreras en la liga oficial de Riot.
Team Liquid ha anunciado la incorporación del jungla Jake 'Xmithie' Puchero y su antiguo compañero midlaner Eugene 'Pobelter' Park. Ambos pasaron por la escuadra de Immortals, una de las franquicias que se han quedado fuera del sistema a largo plazo de Norteamérica.
Aparte existen indicios que apuntan a que el support Kim 'Olleh' Joo-sung, también de Immortals, el top de C9 Jung 'Impact' Eon-yeong y el ADC de TSM Yiliang 'Doublelift' Peng completarían el equipo.
Los contratos continuan con Cloud9, que ha comunicado oficialmente la llegada de Eric 'Licorice' Ritchie para su plantilla principal y los jugadores Marcin 'SELFIE' Wolski y Raymond 'Wiggily' Griffin como suplentes.
El anuncio de Licorice como toplaner confirmaría el traslado de Impact a Team Liquid, mientras que SELFIE y Wiggily podrían formar parte de un equipo académico que Cloud9 prepararía como segunda plantilla.
Los primeros fichajes de 100 Thieves
Para finalizar, 100 Thieves, el nuevo equipo vinculado con los Cleveland Cavaliers, ha cerrado un acuerdo para hacerse con los servicios del mid Yoo 'Ryu' Sang-wook, el top Kim 'Ssumday' Chan-ho y el jungla William 'Meteos' Hartman.
Ryu y Meteos llegan desde Phoenix1, club que se quedó fuera de la nueva temporada después de un 2017 muy irregular que no permitió a sus jugadores mostrar todo su potencial, sobre todo en el caso de Hartman. Ssumday jugó previamente para Team Dignitas, organización que también ha perdido su plaza en la NA LCS.