League of Legends

Romain Bigeard es el nuevo general manager de OpTic Gaming

El excéntrico y carismático Romain Bigeard confirma finalmente que su nuevo destino se encuentra en la liga norteamericana de LoL con OpTic Gaming

El reconocido showman Romain Bigeard ha desvelado su nuevo puesto como manager general en la escuadra de OpTic Gaming en League of Legends, cruzando el charco en dirección a tierras norteamericanas.

Hace unas semanas, el que siempre ha sido imagen de marca del club Unicorns of Love se despedía de la organización europea asegurando que le habían propuesto "una oferta que no podía rechazar".

Bigeard lleva el espectáculo a Norteamérica

Finalmente se trataba de formar parte del nuevo equipo de OpTic Gaming, el prometedor proyecto de una de las organizaciones mejor posicionadas dentro de la escena competitiva de los deportes electrónicos en la actualidad.

Aportará su habitual sentido del humor a un club que hasta ahora no tenía recorrido en League of Legends, ayudándoles a construir una imagen atractiva para los potenciales seguidores del equipo. Sobre todo de cara a los que no conozcan las magistrales apariciones de Khagneur en la EU LCS, que deberían ir preparándose para lo que se avecina.