Romain Bigeard deja el puesto de team manager en Unicorns of Love

League of Legends

Romain Bigeard deja el puesto de team manager en Unicorns of Love

UoL

LoL Esports

Uno de los miembros más característicos del club europeo Unicorns of Love, el team manager Romain Bigeard, ha anunciado su marcha de la organización

Romain Bigeard deja el puesto de team manager en el club europeo de deportes electrónicos Unicorns of Love, un puesto que lleva ejerciendo desde hace dos años, después de recibir una oferta aún no revelada.

Bigeard se había impuesto como una figura muy reconocible dentro de la popular marca de Unicorns of Love, uno de los clubes más divertidos de la escena competitiva europea, y su team manager se había esforzado mucho en componer gran parte de esa imagen que invitaba a unirse a su comunidad de fans.

El adiós del gran unicornio

Su marcha sorprende precisamente por esa asociación tan inevitable entre su original estilo y la propia marca del club, a día de hoy tan inseparables como la de una mascota de un logo. Aparte, fue uno de los responsables de crear el característico estilo de juego caótico e impredecible dentro de la escuadra de League of Legends, famosa por temerarios picks que han conseguido funcionarles muy bien en el pasado.

"Hoy dejo UoL para embarcarme en una nueva aventura y enfrentarme a nuevos desafios. He recibido una oferta de las que no se pueden rechazar, y voy a aceptarla", decía Bigeard en el comunicado oficial del equipo. "Es un paso enorme para mí, y creo que estoy tomando la decisión correcta".

0 Comentarios

Normas Mostrar