El support coreano Lee 'IgNar' Sang-geon ha anunciado que su contrato con Misfits ha finalizado y que se declara agente libre de cara a la próxima temporada competitiva de League of Legends, buscando ofertas de cualquier tipo.
Aunque eso no significa que se haya desvinculado totalmente de Misfits, IgNar podría regresar a Corea o cambiar de liga después de los impresionantes resultados que ofreció junto a su equipo en los Mundiales, derrotando a Flash Wolves y TSM en la fase de grupos y llegando a poner en serios apuros a SK Telecom T1 en cuartos de final.
Los cambios de Misfits
Se conocen las intenciones de IgNar varios días después de que Steven 'Hans Sama' Liv confirmaba su renivación con Misfits para la siguiente temporada del equipo en la EU LCS de 2018. También podría peligrar la permanencia de PowerOfEvil y Maxlore, con ciertos indicios apuntando a su salida del club en los próximos días.
Actualmente, IgNar goza de una gran popularidad que le ha conferido el puesto en la composición europea del All-Star de diciembre y podría ser también su gran oportunidad de regresar a Corea.