La runa Depredador y las torretas son mejoradas en el PBE

League of Legends

La runa Depredador y las torretas son mejoradas en el PBE

League of Legends

Riot Games

El nuevo sistema de runas reforjadas empieza a mostrar sus primeros desequilibrios, por lo que Riot está probando nuevos ajustes en el servidor de pruebas

La comunidad de League of Legends empieza poco a poco a acostumbrarse al nuevo sistema de runas reforjadas, algo que ha provocado que algunas destaquen por encima de otras revelando ciertos desequilibrios.

Dentro del arquetipo de Dominación, Electrocutar y Cosecha Oscura han demostrado ser las runas más eficaces, la segunda llegando a ser una de las más populares de todo el juego. No ocurre lo mismo con Depredador, que se ha visto ensombrecida por sus alternativas.

El principal problema se encuentra en su disponibilidad de uso, con un alto tiempo de reutilización que Riot ha decidido rebajar en el PBE de League of Legends. Por lo tanto, ha pasado de los 180/120 segundos a los 150/100, entre 30 y 20 segundos menos dependiendo del nivel.

Mayor resistencia a las torretas

Las torretas también han sufrido con la llegada de las runas y sus devastadores efectos en el daño total que reciben de los campeones, incluso por parte de los tanques. Algunos usuarios han llegado a quejarse de que ahora parecen ser "de papel", comparación que se explica por llegar a tardar mucho menos en caer.

Riot ha tomado cartas en el asunto mejorando el aguante de las torres, tal como ha explicado en los foros el manager asociado de desarrollo Richard Henkel. Pretenden que no sea un buff demasiado drástico, pero sí lo suficiente resistente, que llegará en el siguiente parche.

0 Comentarios

Normas Mostrar