Una nueva actualización de Overwatch ha desbloqueado al nuevo personaje de apoyo, la popular Moira, después de un corto período de tiempo estando únicamente disponible en el servidor de pruebas.
Llega después de sensaciones muy positivas en el RPP por parte de los usuarios gracias a su dualidad como atacante y sanadora, lo que la convierte en una combatiente versatil y divertida de utilizar al servir tanto para hacer daño a los rivales como para ayudar al equipo.
Lo más característico de su planteamiento es que su sanación se nutre de una barra que se desgasta con el uso, y que puede regenerarse con el tiempo y con mayor eficacia mediante el empleo de sus habilidad ofensivas. Este sistema incentiva a los jugadores a emplear el set completo de Moira y hacerlo de forma óptima durante la partida.
Modificaciones en el rol de apoyo
Otros personajes de apoyo también reciben importantes modificaciones con el parche:
Mercy sufre un gran nerfeo al añadirse 1,75 segundos de casteo a su resurrección, lo que enlentece considerablemente la habilidad y fuerza a sus usuarios a pensar muy bien el momento preciso en el que utilizarla.
Mientras prepara la resurrección su velocidad de movimiento se reduce hasta un 75%, y puede ser interrumpida si retrocede, la paralizan o la hackean. Como efecto adicional para equilibrar la situación, ahora Valquiria elimina ese tiempo de casteo y la reduccción de habilidad que produce resurrección, permitiendo usar de manera inmediata y otorgando una mayor relevancia a la definitiva.
Ana, por su parte, recibe un impulso al daño base de su rifle biótico de 60 a 70 puntos, una leve pero esencial mejora que le permitirá volvera encadenar tres disparos para acabar con héroes rivales con 200 puntos de salud.