Blizzard ha presentado al nuevo héroe de apoyo en Overwatch, Moira, capaz de ofrecer funciones mixtas tanto en ataque como en curación de una forma similar a Zenyatta, aunque utilizando un estilo más versátil.
Para empezar, Moira utiliza sus guantes bióticos para dañar o curar. El rayo de la mano izquierda sana a los aliados cercanos, mientras que su mano derecha lanza un rayo de largo alcance a los enemigos que drena salud y restaura energía biótica.
La heroína de apoyo más versátil
Su primera habilidad es Orbe biótico, que puede rebotar en las paredes y alternar entre sanar aliados o dañar enemigos continuamente a su paso. Su segunda habilidad es Evanescencia, que le permite teletransportarse una corta distancia, otorgándole movilidad al tiempo que esquiva ataques de enemigos cercanos.
Su definitiva es Coalescencia, consistente en canalizar un haz de largo alcance que cura a los aliados que toca y hace daño a los enemigos ignorando sus barreras, una capacidad que convierte a esta habilidad en una de las más poderosas del juego en las manos adecuadas.
Moira es el sexto héroe de apoyo introducido, lo que equilibra el rol para que ofrezca un rango variado en comparación con Defensa y Tanque, mientras que Ataque sigue siendo la categoría más numerosa con ocho héroes.