El club barcelonés GA Esports ha conseguido introducirse entre los mejores cuatro equipos de la competición de Gears of War en la EGL de Londres, donde han competido las mejores escuadras europeas.
La plantilla española logró empezar con bien pie en la competición a pesar de llevar poco tiempo en activo, demostrando un gran potencial. Aún así, cayó frente a Fable eSports, bajando al cuadro de perdedores.
La determinación de GA Esports
Eso no les desanimó a seguir luchando, llegando a derrotar sucesivamente a los equipos de Most Wanted, eRa Eternity, Radiant eSports y ORK Sports, avanzando y recuperando las posibilidades de alcanzar las finales.
Las cosas se torcerían en la lucha por llegar al podío contra Team Cryptik, un equipo muy igualado con GA y que supo mantener un reñido pulso en el que se mostraron ligeramente superiores. Tras un 1-2 muy ajustado, y que perfectamente podría haberse llevado el roster español, Cryptik pasaría y GA tendría que conformarse con un merecido y para nada desdeñable cuarto puesto, además de 2.000 euros de premio.