El club norteamericano Gale Force Esports se ha impuesto como gran campeón del Mundial de Rocket League tras derrotar a Method con un perfecto 4-0 en el marcador, llevándose así los 55.000 dólares del primer puesto.
Ambos equipos se habían impuesto en las finales de la cuarta temporada competitiva a dos grandes clubes como son Cloud9 y G2 Esports, que han tenido que conformarse con el tercer y cuarto puesto respectivamente.
Undefeated!@GFEsports are the Rocket League Championship Series Season 4 World Champions!@Turbopolsa becomes our first back-to-back World Champion! #RLCSWC pic.twitter.com/eo8h7bybHG
— RLCS (@RLCS) 13 de noviembre de 2017
El triunfo europeo en Rocket League
Gale Force Esports, con equipo europeo, quedó primero en la temporada regular derrotando precisamente a Method, con quienes han vuelto a verse las caras en la final y a los que han vuelto a destrozar sin piedad ninguna.
De esta forma, los jugadores Kaydop, Turbopolsa, ViolentPanda y Dogu se plantan como los mejores profesionales del mundo tras una competición en la que han ido dominando con cierta comodidad cada encuentro.
Fue precisamente Method quien los puso contra las cuerdas en las finales de vencedores con un ajustado 4-3, para luego resurgir de nuevo y llegar hasta la gran final. Pero el desgaste y lo bien que sus rivales los conocían no le permitieron pasar de ahí, llevándose los 30.000 dólares del segundo puesto.