Loupanji consiguió derrotar a Berin en la final del torneo regional europeo del Crown Championship Global Series de Clash Royale. Fue toda una sorpresa dentro de una competición reñida en la que ambos finalistas empezaron con una actuación bastante discreta.
Pero a medida que se desarrollaban las jornadas, ambos cogían carrerilla y le daban la vuelta a las predicciones iniciales, que estaban muy a favor de los dos jugadores de la escuadra española de Team Queso, Soking y Surgical Goblin.
Berin y, sobre todo, Loupanji resurgieron para plantar cara a los favoritos. Berin consiguió derrotar a un agotado Soking en el bracket superior después de que el rendimiento del español descendiera notablemente, según sus propias palabras debido a un creciente nerviosismo fruto de la presión.
La horda de Loupanji
Loupanji hizo lo propio con Surgical para perder luego frente a Berin y caer al bracket de perdedores, donde volvería a remontar gracias al magistral uso de la Choza de duendes en combinación con el dúo esencial de veneno y minero y probando estrategias variables como el Bebé dragón o el Mega caballero.
Con Soking y posteriormente Loay fuera en el bracket inferior, sólo quedaba demostrar quien de los dos finalistas quedaría a la cabeza. Una situación que Loupanji acabaría aprovechando a su favor, vengándose del alemán en el proceso.
Aún así, ambos pasan a la gran final que se disputará en el Copper Box Arena de Londres a partir del 3 de diciembre.