Soking sigue arrasando en la tercera semana de la CCGS

Clash Royale

Soking sigue arrasando en la tercera semana de la CCGS

CCGS

CCGS

El español Soking sigue llevando la voz cantante en la Crown Championship Global Series de Clash Royale, seguido de cerca por su compañero Surgical Goblin

Team Queso sigue en cabeza en la Crown Championship Global Series de Clash Royale, con el jugador español Soking liderando la clasificación en la tercera semana de la competición, muy desmarcado de los puestos más bajos.

Con un envidiable resultado de 7-1, Soking no tiene a quien le tosa. Todo lo contrario que Nemsensei, que está sufriendo la peor de las rachas con hasta ocho derrotas seguidas y ninguna victoria. Surgical, el claro favorito del torneo, sigue muy de cerca a su compañero de Team Queso en segunda posición, con sólo una derrota más en su registro.

Team Queso controla la competición

El estilo agresivo y demoledor de Soking, utilizando combinaciones mortíferas en los mejores momentos, le han llevado a superar a todos sus rivales continuamente. En esta tercera jornada, ha sabido contrarrestar a la perfección las estrategias rivales, aprovechando el recolector de elixir para potenciar un ataque masivo con PEKKA y trío de mosqueteras en las dos líneas o usando al Tornado para evitar que los globos enemigos causaran daños importantes.

Una vez más, la diferencia estaba en aprovechar los combos rivales en su contra, tirando si era necesario de cohete. Otras situaciones más locas se dejaron ver por los diferentes partidos, como la jugada de Loay contra Nem cargada de ballestas y bolas de fuego, o el uso de Loupanji de la primera Máquina voladora del torneo.

Islaw, el tercer integrante de Queso en la CCGS, se mantiene en tercera posición, mostrando un tremendo control por parte de los jugadores del club español respecto al resto de participantes del circuito.

0 Comentarios

Normas Mostrar