Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Buda es el nuevo mental coach de MAD Lions

Esports

Buda es el nuevo mental coach de MAD Lions

Buda es el nuevo mental coach de MAD Lions

Rafael 'Buda' Navarro es el nuevo mental coach del club MAD Lions, que ayudará a cada jugador trabajando en aspectos como la motivación y el rendimiento

El club español MAD Lions anuncia la incorporación de Rafael 'Buda' Navarro como nuevo mental coach de la organización, asesorando a los jugadores desde el aspecto psicológico para ayudarles a mejorar su rendimiento y motivación.

Así lo aseguran desde un comunicado oficial de prensa en el quieren dejar claro que apoyan una visión más amplía de todo el sistema profesional competitivo, dando una mayor importancia a la estabilidad emocional de sus miembros.

La estabilidad emocional en los esports

La intención de Buda en el club es ayudar a los jugadores a que se marquen un objetivo, "establecer un sueño" dentro de su trabajo como profesionales. Eso equivale a saber encajar las derrotas, mantener la calma ante situaciones tensas y saber actuar en equipo, con ilusión y una actitud postiva.

"Con la integración de Buda alzamos nuestro compromiso con cada uno de nuestros jugadores, dando prioridad a cuestiones clave como la motivación de nuestros jugadores", dijo Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions, en el comunicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar